Si la policía se indisciplina y toma las calles ¿quién la apoyará?: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró hoy que el movimiento de policías federales no tiene razón y consideró que por la indisciplina y toma de calles, carece de apoyo.

El mandatario, quien la semana pasada consideró el movimiento como un motín y deslizó la idea de una manipulación política de sus opositores, sostuvo hoy que no hay despidos ni daño a las prestaciones.PUBLICIDAD

“Es un proceso que se está llevando a cabo porque necesitábamos la Guardia Nacional”, dijo.

Luego Abundó:

“Quisieron presentar la inconformidad como una injusticia y no hay materia, lo digo de manera respetuosa: cada quien es libre de sus actos y responsable de sus actos, pero imagínense, una policía que se indiscipline y que tome las calles… ¿qué imagen da? ¿Quién va a apoyar eso?”

Las consideraciones del mandatario surgieron esta mañana al asegurar que hay obstáculos de sus adversarios, pero existe un cambio de régimen que garantiza las libertades y, respecto a las protestas de policías federales ocurridas la semana pasada, garantizó no habrá represión.

“Nos atenemos a que todos actuemos de manera responsable. El que no tiene razón, el que no está luchando por una causa justa no va a tener apoyo, no va a tener respaldo”, concluyó.

Tomado de proceso.com.mx

Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *