Se reúnen mandos y directores de la CES para afianzar estrategia de seguridad

El titular de la Comisión Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, encabezó en Ciudad Juárez y Chihuahua, la reunión de coordinación con mandos jerárquicos y directores de las seis divisiones para la revisión de resultados y afianzar acciones conjuntas en la coordinación interinstitucional.

Durante ambos encuentros, celebrados en la Base de Operaciones de la CES en Ciudad Juárez y en el Complejo Estatal de Seguridad (C4) de Chihuahua, el comisionado estatal de Seguridad, reconoció y felicitó a los mandos por el trabajo entablado con el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Federal y Fiscalía General de la República.

“Todas las acciones conjuntas que ustedes desarrollan con los tres órdenes de gobierno, van encaminadas al bienestar social, un compromiso que como policías debemos asumir con responsabilidad, agradezco su entrega y disposición”, dijo.

El jefe de la Policía en Chihuahua, explicó que bajo el liderazgo del gobernador Javier Corral Jurado, quien encabeza el Grupo de Coordinación Chihuahua para la Construcción de la Paz, se ha logrado que en el estado haya una colaboración y presencia de las Fuerzas Federales sin precedente, por lo que invitó a sus colaboradores a no bajar la guardia y demostrar de que están hechos las mujeres y los hombres de la Comisión Estatal de Seguridad.

“Quitémonos la camiseta de una sola corporación y pongámonos la de la ciudadanía, nos debemos a ellos, y por ello les pido que sigamos dando resultados, colaborando y participando activamente; demostremos de que está hecha la CES”, concluyó.

Estuvieron presentes el director general operativo, Álvaro Serrano Escobedo; comisario jefe, Ginés Jaime Ruíz García; director de la División de Fuerzas Estatales; comisario jefe, Javier Palacios Reyes, director de la División de Policía Vial; comisario jefe, Saúl Miranda Juárez, director de la División de Inteligencia; comisario jefe, Carlos Cruz Rangel, director de la División de Operaciones Rurales.

Además, el comisario jefe, Luis René Borunda Ochoa, director de la División Bancaría Comercial e Industrial; comisario jefe, Sergio Proa Flores, director de la División de Operaciones Especiales; comisario Amyklar Chávez Alarcón, coordinador Zona Norte; comisario Jesús Sígala Chacón, coordinador Zona Centro.

De igual manera, el inspector Joaquín Ogaz Martínez, encargado de la División Bancaria, Comercial e Industrial en Juárez; inspector Ernesto Quintana Álvarez, encargado del destacamento en Praxedis G. Guerrero y el inspector jefe de Fuerzas Estatales, Martín Gustavo Sánchez Miranda.

Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *