Rechazan a Fox en marcha contra AMLO (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Ciudadanos asistentes a la protesta contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador realizada en Guanajuato rechazaron la participación del expresidente Vicente Fox.

Videos que circularon en redes sociales muestran el momento en el que se le pide al exmandatario que abandone la manifestación por ser apartidista. Fox se resistió e incluso le dijo “ni madres” a uno de los incorformes que lo increparon.

Desde días antes, Fox fue uno de los impulsores de la manifestación convocada por diversas agrupaciones como #nsSomosChalecosMéxico y el Consejo Nacional Ciudadano.

Ver imagen en Twitter

Vicente Fox Quesada@VicenteFoxQue

Hoy estoy aquí como ciudadano, no vengo con partidos ni con colores, vengo a defender el futuro de mi país, lo importante es cuidar de México.

Marcho a favor del empleo, de los derechos igualitarios, de la educación, de los que no tienen voz, marcho a favor de México.

De acuerdo con el diario AM de León, el exmandatario, quien iba también en compañía del exalcalde de León, Ricardo Alaniz Posada, no se retiró sino hasta llegar a la Plaza Principal.

Tomado de proceso.com.mx

(Visitas 309 )
Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *