Presentará grupo Anaíma espectáculo de títeres, música y canto en el Teatro al Aire Libre de Chihuahua

El grupo Anaíma llegará al Teatro al Aire Libre de la ciudad capital este lunes 7 de octubre en punto de las 19:00 horas con el espectáculo “Juguemos a cantar”, una función gratuita y para toda la familia en la que los títeres, la música y el canto a capella  son los principales protagonistas.

Lo anterior, en el marco de la programación para el público infantil de la XV edición del Festival Internacional de Chihuahua (FICH).

Conformado por el ensamble vocal perteneciente a la clase de Coro de Música de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), el grupo Anaíma busca involucrar al público infantil en la narración por medio de historias musicales representadas por divertidas marionetas.

Tras una serie de presentaciones en diversos municipios del estado como parte del FICH, “Juguemos a cantar” llega ahora al recién remodelado Teatro al Aire Libre de la ciudad de Chihuahua, incorporándose a los eventos de cierre del FICH 2019.

Con esta producción se pretende fomentar entre los más pequeños, el gozo y la alegría del canto y el baile a través de una historia divertida e interesante que ya ha cautivado al público de municipios como Valle de Zaragoza, Guachochi, Allende, Santa Bárbara, entre otros.

El FICH 2019 ha llevado eventos artísticos y culturales a todos y cada uno de los municipios del estado, a través de seis regiones: Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Delicias, Parral, Chihuahua y Juárez.

Desde el pasado 3 de octubre comenzó la recta final de esta edición con eventos masivos, espectáculos teatrales y actividades académicas.

Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *