No solo existe Huawei: Otro gigante tecnológico chino estrena dos nuevos modelos de teléfono móvil

La compañía tecnológica china Xiaomi ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de teléfono móvil, el Redmi K20 y el Redmi K20 Pro, dentro de su gama de bajo presupuesto Redmi, según un comunicado publicado este martes en su página web.

Los nuevos dispositivos van equipados con procesadores Snapdragon 730 y 855, respectivamente, y ambos presentan una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y una resolución de 2340×1080 píxeles, además de un escáner de huellas dactilares de séptima generación. Por otro lado, el K20 Pro utiliza una tecnología especial de enfriamiento de grafito que evita que el teléfono se caliente.

Los nuevos modelos estarán disponibles en las tiendas chinas a partir de este sábado. El precio del Redmi K20 oscilará entre los 290 y los 303 dólares, dependiendo de su memoria (68 y 134 gigas, respectivamente); mientras que el Redmi K20 Pro costará entre 360 y 433 dólares, también en función de su capacidad de almacenamiento de serie (68 y 264 gigas, respectivamente).

El pasado martes Huawei Technologies lanzó los nuevos teléfonos móviles de su submarca Honor, los ‘Honor 20’ y ‘Honor 20 Pro’, como tenía previsto antes de la escalada en la guerra comercial que le declaró EE.UU.

Información de actualidad.rt

(Visitas 332 )
Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *