Militares de EEUU confirman la autenticidad de los vídeos de ovnis

La Marina de Estados Unidos confirmó que los vídeos, difundidos por los medios hace unos meses, que muestran el avistamiento de unos objetos no identificados por los pilotos de las fuerzas navales, son auténticos.

La Marina “designa los objetos que aparecen en estos vídeos como fenómenos aéreos no identificados”, comentó Joseph Gradisher, portavoz del subjefe de operaciones navales para la guerra de información, citado por el portal The Black Vault. 

Los “fenómenos aéreos no identificados” comprenden los avistamientos u observaciones de “aeronaves/objetos no autorizados/no identificados que se han observado entrando/operando en el espacio aéreo de campos de entrenamiento controlados por los militares”, precisó Gradisher. 

Es decir, los objetos aéreos en los vídeos en cuestión simplemente no han sido identificados, y por ahora, son inexplicables. 

En mayo de este año, el diario The New York Times informó que los pilotos de la Marina de Estados Unidos aseguraron haber visto algunos ovnis que iban a velocidad hipersónica y realizaban maniobras imposibles en el aire frente a la costa este de EEUU.

Según los pilotos estadounidenses, los objetos no tenían propulsores ni tubos de escape visibles, pero que podían alcanzar velocidades hipersónicas y volar a más 9.000 metros.

Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *