Inician clases estudiantes de nuevo ingreso y de reingreso en Upnech Parral

Este lunes 19 de agosto en un emotivo evento, la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech) Campus Parral dio la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso y de reingreso al semestre agosto-diciembre 2019.

Jonathan Torres, del séptimo semestre de la Licenciatura en Intervención Educativa, y Yesenia Nava, del quinto semestre de la Licenciatura en Pedagogía, encabezaron la comitiva de bienvenida y exhortaron a sus compañeras y compañeros a aprovechar la oportunidad de estudiar este nivel.

El director de la Upenech Parral, Carlos Alfonso Valenzuela, dijo sentirse orgulloso de haber sido la elección de las y los jóvenes para cursar el nivel profesional: “estamos comprometidos con ustedes, y con el tipo de personas que se forman para la sociedad”.

Durante su mensaje refirió detalles del libro Pedagogía de la autonomía, del autor Paulo Freire, y comentó que la libertad de actuar del estudiantado, se logra a través de la actuación y la entrega del personal docente hacia ellas y ellos.

Agradeció  la presencia de profesoras y profesores en esta bienvenida para el inicio del semestre, así como su participación y compromiso a lo largo del periodo, ya que cotidianamente coadyuvan al desempeño de la institución.

En su intervención, Alberto Urquiza, subdirector Administrativo del Campus Parral, dio a conocer los trámites y apoyos que se brindan al alumnado, al tiempo que invitó a mantener el entusiasmo y dedicación en las actividades escolares.

Pedro Rubio Molina, rector de la Upenech, envió un mensaje en el que señaló que la matrícula de la Universidad ha crecido en la mayoría de los campus, por lo que deseó a todo el alumnado un semestre lleno de éxitos y logros que les permitan crecer tanto académica, como personalmente.

(Visitas 3 )
Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *