Divulgan imagenes del rediseñado móvil plegable Huawei Mate X

Las imágenes del primer móvil inteligente plegable de Huawei tras el rediseño del Mate X han aparecido el el sitio web de la agencia de certificación china TENAA.

Este gigante tecnológico planeó sacar al mercado ese dispositivo en junio, pero retrasó su comercialización para introducir mejoras en la pantalla y evitar los problemas que tuvo su competidor, el Samsung Galaxy Fold.

vishal1@vishal185526203

Huawei Mate X TENAA Listing Updated With Images, Reveals Minor Design Change https://dailynews-india.com/huawei-mate-x-tenaa-listing-updated-with-images-reveals-minor-design-change/ …

Ver imagen en Twitter

25:00 – 19 ago. 2019I

Algunos de los cambios que se aprecian en este ‘smartphone’ son la aparición del sensor ToF bajo la tiple cámara y el rediseño del botón de alimentación, señala el portal iGuides.

Este teléfono estará equipado con el procesador Kirin 980, una pantalla plegable OLED de 8 pulgadas y un módem 5G Balong 5000, que permitirá descargar contenidos cuatro veces más rápido: cerca de 1 GB en tres segundos.

Huawei ofrecerá versiones con 6 GB, 8 GB, 12 GB de memoria RAM y 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento, mientras que la capacidad de la batería será de 4.400 mAh.

(Visitas 3 )
Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *