Atletas chihuahuenses imponen 3 récords en Olimpiada Nacional

Durante la celebración de la disciplina del atletismo dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil una veintena de deportistas logró romper diversos récords de competencia entre los que destacaron tres atletas chihuahuenses.

El máximo evento deportivo juvenil a nivel nacional se realizó en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva del 7 al 15 de mayo divido en dos etapas con las cuatro categorías participantes en dos modalidades; Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, entrando en acción más de 2 mil 300 competidores de todo el país.

Los chihuahuenses que subieron al podio con nuevo registro son; el cuauhtemense Erick Portillo Rodríguez en la prueba de salto de altura sub 20 al imponer una marca de 2.21 metros, mientras que, la ojinaguense Alegna González Muñoz alcanzó un tiempo de 45:29: minutos en los 10 kilómetros marcha sub 23, representando a Querétaro y Estado de México respectivamente.

A su vez, Eduardo Rodríguez en los 100 metros planos sub 16 dejó cifras de 10.96 segundos para una nueva marca dentro de la especialidad.

(Visitas 251 )
Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *