Arranca 1ª etapa de construcción para edificio de la Agencia Estatal de Investigación

La Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Centro informó que iniciaron los trabajos para la próxima construcción del edificio de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en cumplimiento a las instrucciones giradas por el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, y el fiscal general César Augusto Peniche Espejel.

El comisario Hugo Mendoza Castellanos, director de la AEI, acompañado del director del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ulises Pacheco Rodríguez, y personal de la empresa constructora recorrieron el terreno en donde se hará la obra, ubicado dentro del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

Mendoza Castellanos comentó al respecto que esta acción fortalecerá el desempeño de la labor especializada de la corporación, al contar con instalaciones propias, modernas y funcionales.

Con ello, se mejorará el servicio que se presta a la ciudadanía, en materia de investigación, análisis, inteligencia criminal, lo que por ende fortalecerá el sistema de impartición de Justicia en el estado.

Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *