4 millones de pesos de credito a agricultores: Luis Aguilar

El Diputado Luis Aguilar acompañó al gobernador Javier Corral junto con el Secretario de Desarrollo Rural, René Almeida, donde realizaron la entrega de un cheque por 4 millones de pesos a la Asociación de Agricultores, “Unidos de la Rivera del Río Conchos”.

“Nuestra región es de gente trabajadora, y con este antecedente, buscaremos que más créditos como éste y apoyos gubernamentales puedan llegar a Camargo, y a otros municipios de nuestro distrito.”, declaró el Diputado Aguilar.

En el 2018, esta misma asociación recibió un crédito similar por 2 millones de pesos, con lo cual se adquirieron los insumos necesarios para mejorar la cantidad y calidad de la producción agrícola, así como la compra de diversos instrumentos necesarios para las actividades del campo. De manera sumamente responsable, estos agricultores de la región saldaron este préstamo un mes antes de que se cumpliera el plazo para pagarlo, lo cuál ha hecho que el Gobierno Estatal confíe en ellos y en su trabajo, por dicha responsabilidad y porque el dinero que se invirtió se tradujo en una mejora en la producción de estos agricultores. Además de esto, el Gobernador Corral mencionó que la Secretaría de Desarrollo Rural creará un fondo de garantías líquidas para apoyar al sector agrícola del estado.

(Visitas 269 )
Please follow and like us:
error

You might be interested in

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *